viernes, 21 de octubre de 2011

Cuento. Relación de 2 palabras


Adiós Computadora
Recuerdo con nostalgia el día en que dije adiós a mi computadora. No sé en qué momento decidí que había sido oprimido por ella suficiente. En este punto en nuestra relación había quedado atrás la pasión. En ningún momento me sentí esclavizado por ella aunque tal vez estuviera cegado por el enamoramiento para darme cuenta. Sí reconozco que pude haber cambiado el tiempo con mis amigos y familia  por estar con ella. Pero era tan hermosa... Recuerdo el momento en que la conocí... Aluminio prístino sin una sola mancha ni huella digital y ese aroma... Pero lo que en realidad me cautivó fue su voz. Susurró a mi oído al oprimir el botón de encendido: paaam... y eso fue suficiente para enamorarme.
Al final me trataba de mal modo, tardaba en responderme, me ignoraba, se rehusaba a realizar las actividades que yo proponía, pero si bien es cierto que la amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario